Blogia
Toño Veloz G.

OLD TEN DE TODO EL AÑO 2011

OLD TEN DE TODO EL AÑO 2011

OLD TEN DEL 2011 EN ABRIENDO EL  BAÚL:

10.- Oscar Chávez-Por ti.

9.- José José- el triste.

8.-  Los Ángeles negros-A tu recuerdo.

7.- Sergio y Estibaliz-Puede que te quiera.

6.- Raúl Abramzòn-Chau chau adiós.

5.- Mocedades-Eres tú.

4.- Alejandro Lerner-No hace falta.

3.- Los pasteles verdes-Recuerdos de una noche.

2.- Franco de Vita-Te Amo.

1.- José José-Almohada. 

 

 

Escucha abriendo el baúl con Toño los viernes de 9pm a 10 pm. en RADIO APAN "La frecuencia de tu ciudad"

(Pide tus melodías románticas de antaño y si son de las más solicitadas seguramente aparecerán aquí)

(Esto hasta el mes de junio del año 2011 puesto que Abriendo el baúl estuvo casi seis meses fuera del aire de junio 2011 a enero 2012)

 

 

 

 

 

OLD TEN DEL MES DE MARZO DEL 2012:

10.- Victor Iturbe - yo lo comprendo.

9.- Raphael - Como yo te amo.

8.- Jose Jose - Volcan.

7.- Los chicanos - puente de piedra.

6.- Los pulpos - Lo que te queda.

5.- Jose Jose - Como tù.

4.- Los pasteles verdes - Reloj.

3.- Lupita d’ alessio- ni guerra ni paz  .

2.- Jose Jose - Almohada.

1.- Jose Jose - Gavilan o paloma.

 

Cabe aclarar que este old ten se publica por mes con las canciones más solicitadas del mes anterior al mes en curso.

atte. Toño veloz G. (yo).

4 comentarios

yopi¡¡¡¡ -

muy bien

yopi¡¡¡¡ -

Hola q oadre blog saludos

yopi¡¡¡¡ -

ola Toño me gustaria oir en el especial de el baul 2 rolas de roberto carlos y tu como estas? y la de de corazon a corazon graxs.

Omar González -

Tenía mucho que no entraba a tu página Toño y me sorprende la información tan actualizada que tienes, FELICIDADES, sigue así teniendo ese contacto y éxito con tus radioescuchas, me sorprendio la noticia de que Jackson cantó en español y me parece muy buena idea tu publicación del top del año y del mes, no cabe duda que sabes como llegar a tu gente y complacerla.
FELICIDADES