Blogia
Toño Veloz G.

Música

OLD TEN DE TODO EL AÑO 2011

OLD TEN DE TODO EL AÑO 2011

OLD TEN DEL 2011 EN ABRIENDO EL  BAÚL:

10.- Oscar Chávez-Por ti.

9.- José José- el triste.

8.-  Los Ángeles negros-A tu recuerdo.

7.- Sergio y Estibaliz-Puede que te quiera.

6.- Raúl Abramzòn-Chau chau adiós.

5.- Mocedades-Eres tú.

4.- Alejandro Lerner-No hace falta.

3.- Los pasteles verdes-Recuerdos de una noche.

2.- Franco de Vita-Te Amo.

1.- José José-Almohada. 

 

 

Escucha abriendo el baúl con Toño los viernes de 9pm a 10 pm. en RADIO APAN "La frecuencia de tu ciudad"

(Pide tus melodías románticas de antaño y si son de las más solicitadas seguramente aparecerán aquí)

(Esto hasta el mes de junio del año 2011 puesto que Abriendo el baúl estuvo casi seis meses fuera del aire de junio 2011 a enero 2012)

 

 

 

 

 

OLD TEN DEL MES DE MARZO DEL 2012:

10.- Victor Iturbe - yo lo comprendo.

9.- Raphael - Como yo te amo.

8.- Jose Jose - Volcan.

7.- Los chicanos - puente de piedra.

6.- Los pulpos - Lo que te queda.

5.- Jose Jose - Como tù.

4.- Los pasteles verdes - Reloj.

3.- Lupita d’ alessio- ni guerra ni paz  .

2.- Jose Jose - Almohada.

1.- Jose Jose - Gavilan o paloma.

 

Cabe aclarar que este old ten se publica por mes con las canciones más solicitadas del mes anterior al mes en curso.

atte. Toño veloz G. (yo).

MÚSICA,CANTANTES ROMANTICOS Y RECUERDOS

 

Aquí encontraras todo lo relacionado con los artistas que con su música te hicieron vibrar, además de poder sacar ese ser romántico y bohemio que todos llevamos dentro, tambièn encontraras nuestro OLD TEN de cada mes con la música de Abriendo el baúl en el cual seguramente tu nos ayudaras a realizar, por que si pides una melodía frecuentemente en el programa (VIERNES de 9pm a 10 pm) seguro aparecerá en este  "OLD TEN".

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

♦Noticias de los musicos romanticos 

actuales y de antaño:


 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alaska, se descubre.

Alaska se despoja de sus prendas para la cubierta de la revista Interviú, donde hizo un homenaje a varias famosas en una candente sesión de fotos.

La cantante de Fangoria mostró su cuerpo desnudo en imágenes donde imitó a Belén Esteban, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Martha Sánchez, entre otras. En la portada de la publicación aparece en una piscina y con una corona de bugambilias que adornan su oscura cabellera, como lo hizo hace 29 años, la actriz Sara Montiel.

Aunque las fotografías fueron tomadas hace casi un año, Alaska no podía revelar la creación de las mismas porque Interviú estaba esperando a publicarlas en su aniversario número 35, pues querían que la estrella fuera la musa en su celebración.

La espera de las instantáneas también benefició a la famosa pues en ese momento no deseaba opacar la promoción de su disco. Cabe mencionar que este no es el primer desnudo de Alaska, ya una vez se mostró como Dios la trajo al mundo para manifestarse en contra de las corridas de toros.

Fecha de publicación en el blog: Abril  01 de 2012

 

>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Estoy ’vivita y coleando’: Gloria Estefan

La cantante Gloria Estefan afirmó que se encuentra “vivita y coleando” tras el rumor que se suscitó en las redes sociales sobre su supuesta muerte.

"Estoy vivita y coleando, mi gente! LOL! Parece que algún loquito (o loquita) estaba un poco aburrido o tarde para April Fools Day! Besos!", escribió la artista de origen cubano a través de su cuenta oficial en Twitter.

La “muerte” de la intérprete del éxito “Conga” tomó relevancia de manera inmediata en Twitter colocándose como “trending topic” mundial, sobre todo luego de que la enciclopedia Wikipedia publicara la versión en sus páginas en inglés y español.

A los pocos minutos, Wikipedia corrigió su error, y eliminó la fecha de fallecimiento.

Gloria Estefan actualmente promueve su disco “Miss Little Havana”, del que se ha desprendido el sencillo “Wepa”, que ha alcanzado los primeros lugares de popularidad.


Fecha de publicación en el blog: Abril 04 de 2012

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Checate este promocional donde estaran las: "GRANDIOSAS en concierto" " http://besame.com.mx/video.aspx?id=1625423"

 

Abril 04 de 2012

_______________________________________________________________________________

Manoella Torres se integra a ’Noches de cabaret’

Con 40 joyas musicales por igual número de años de carrera musical, el musicólogo Jorge Ibarra celebra junto con el público, la trayectoria de la romántica de la canción Manoella Torres.

La Mujer que Nació para Cantar fue la primera en interpretar letras como "La tercera en discordia", "Que me perdone tu señora", es decir "duro contra los hombres", y hoy por hoy, forma parte de los Tesoros de Colección, festejándole cuatro décadas de estar vigente en el gusto de sus fans. 

Su obra está dividida en "Te voy a enseñar a querer", cuyo álbum también incluye "Las violetas", "Si supieras" y "Abrígame en tu piel".

Cuando en "Se te fue viva la paloma", va con "El gorrión y yo", "Vendrán palomas negras", "Buenos días amor". Mientras que en "Que me perdone tu señora", también se escucha "Acaríciame", "Errores y defectos", "Dame un beso y dime adiós". 

Por otro lado, se hizo acreedora a una presea que le otorgó el Gobierno del D.F por su 40 Aniversario como cantante, así mismo, se integrará al Espectáculo de Lucía Méndez producido por Omar Suárez Noches de Cabaret, Sin duda alguna la presencia y voz de Manoella le dará un toque elegante a dicha producción la cual contará también con la presencia y calidad artística de la regiomontana Rocío Banquells quienes comenzarán una gira en mayo por la república Méxicana y EE.UU.


Fecha de publicación en el blog: Abril 03 de 2012

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::,

Nueva banda Parchís lista para conquistar México.

 

A casi tres décadas de la desintegración de la banda original, ahora la agrupación con características similares está dispuesta a conquistar también México con su estilo y entusiasmo. 

En su primera actuación, más de tres mil personas cantaron y bailaron cada una de sus canciones en el Palacio de Festivales de Santander, por lo que ya se alista para pisar suelo mexicano y hacer las delicias de niños y adultos, que disfrutarán el repertorio en los años 80 y algunos vivirán momentos de nostalgia.

Es así que tonadas como “El twist de mi colegio”, “Ganador” y la emblemática de las fichas de colores vuelven a sonar en las voces de estos pequeños.

Los integrantes de la actual banda son: Manu (ficha roja), Gaby (ficha azul), Miriam (ficha amarilla), Andrea (ficha verde) y David (el dado), niños de entre 9 y 13 años curtidos en varios estilos musicales.

Manu, quien ha participado en diversas comedias musicales, entre las que destacan “Los Miserables”, está seguro de que conquistarán el corazón de México, al igual que Gaby, un chico dulce y alegre que ha participado en musicales como “Cántame cómo pasó” y “Rey León”.

En lo anterior coincidieron Miriam, quien participó en el musical “Annie” y es cantante de conservatorio; Andrea, destacada por su sensibilidad y dulzura, en el “Cascanueces” del Ballet Nacional de Praga, y David (el dado), a quien le encanta bailar y ha formado parte de musicales como “Forever king” y “Rey León”.

A pesar de que el concepto está inspirado en el grupo Parchís de los años 80, estos niños están conscientes del mundo en que viven, lo disfrutan y por eso temas clásicos como “Hola amigos”, “Corazón de plomo” y “Viva el cinco”, ahora vienen con actualizados arreglos pop y rock.

Además, se suman al espectáculo algunas composiciones nuevas y un popurrí final que reúne imitaciones de personalidades como Michael Jackson, Shakira, Black Eyed Peas y la cantante española Nena Daconte.

Aunque todavía no hay fecha para su llegada a México, se espera que esto ocurra en los próximos meses, junto con un disco de estreno.




Fecha de publicación en el blog: Abril 04 del 2012

 

Fuente de las notas: http://besame.com.mx



Para aquellos que no sabían que Michael Jackson canto en español aquí esta la letra de la canción que se titula "TODO MI AMOR ERES TÚ"

Como la brisa
Tu voz me acaricia
Y pregunto por ti
Cuando amanece
Tu amor aparece
Y me hace feliz
Me conoces bien
Y sabes tambien
Que nadie te querra
Como yo
Tu me haces sentir
Deseos de vivir
Junto a ti por siempre
Tu amor es mi suerte
Tu voz me llama
Tu eres quien gana
En mi corazon
Porque me has dado
Algo sagrado
Con tu pasion
Me conoces bien
Y sabas tambien
Que no puedo vivir sin tu amor
Y cuando no estas
No hay felicidad
Mi vida no es vida
Si tu te vas
Todo mi amor eres tu
Todo mi amor eres tu
Cuando no estas
No hay quien me de lo
Que das tu
Pues todo mi amor eres tu
Noche de estrellas
Haz que me quiera
Como a ella yo
De madrugada
Ven que te espera
Todo mi amor
Soy joven, lo se
Pero siento que
Te quiero y solo
Vivo por ti
Me conoces bien
Y sabes tambien
Que yo no puedo
Vivir sin tu amor
Todo mi amor eres tu
Ooh
Todo mi amor eres tu
Cuando no estas
No hay quien me de
Lo que das tu
Pues todo mi amor eres tu
Cambiaremos el mundo mañana
Cantaremos sobre lo que fue
Y diremos adios a la tristeza
Es mi vida y
Quiero estar junto a ti
Todo mi amor eres tu
(Now, baby, oh)
Todo mi amor eres tu
(If I ain?t stop)
Cuando no estas
No hay quien me de lo que das tu
Todo mi amor eres tu
Todo mi amor eres tu.

(Tema del disco bad)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::