Blogia
Toño Veloz G.

frases

Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte

Tu amor me inspira,
tu ternura me conmueve
y tus besos me enloquecen

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo."En un beso, sabrás todo lo que he callado."

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE

 

Amigo no es el que te regala rosa sino el que te quita las espinas

 

AMAR ES COMBATIR CUANDO DOS PERSONAS SE BESAN CAMBIA EL MUNDO Y LES SALEN A LAS A LOS ESCLAVOS

Si cada vez que pienso en ti apareriera una flor, viviria en un jardín.
(Daniel Arenas Sierra)

*"EL RECUERDO ES ESE ALGO QUE PASO Y  TE DEJARA ESE ALGO PARA SONREIR Y CON ESO SIEMPRE VIVIR"

Toño veloz G.

 

*Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme. 

 

 

* No me preguntes como me siento si no, como me vez me siento.

Toño veloz G.

 

 

 

0 comentarios